12 ago 2009

Tenkuu Sushi

Comienzo aclarando que NO me pagan por promocionar este lugar de comida peruana y japonesa. Tampoco aceptaría. Este es el Bar de unos amigos. La verdad estoy muy orgullosa de como terminó de concretarse el local. Quedó increíble. El sushi es riquísimo, al menos es lo que más como y por lo pronto, lo único que suelo comer cada vez que pido delivery o me acerco hacia el lugar. El lugar es chiquito, pero si uno está por la zona, recomiendo que vayan y se queden, sino el delivery está asegurado en casi toda la Capital. Estoy fascinada con la ambientación del Bar, el mural que tiene, los detalles y la presentación, sin contar que la comida es excelente. Chicos, mis felicitaciones!!!


Tenkuu Sushi

Fotos del lugar.. próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Vuelva pronto!!!